MINI RESEÑAS VIII – OTOÑO TEMPRANERO

sábado, 16 de septiembre de 2017


¡Buenos días de sábado bonicxs! Hoy tenía pensado publicar una entrada algo más salseante pero mi ordenador ha decidido que no le gustaba y que era mejor idea borrarla de la faz de la tierra, así que hasta que logre encontrar el escondite donde ha decidido meterla, tendré que tirar de otras entradas. Por eso os traigo la octava entrega de mini reseñas. Este mes de Agosto he podido leer muchísimo ya que con tanto tiempo visitando el hospital y quedándome en mi ciudad sin salir por si las moscas, me he vuelto un poco derrochadora y en fin, que he leído demasiadas cosicas. La última entrega fue un desastre ya que la mayor parte de las lecturas fueron flojas e incluso malas, pero os adelanto que por suerte, las de hoy me convencieron más. Aunque bueno, no todas. 
 
 

A UN LATIDO DE TI – Mónica Maier

Mi bonica Sam del blog Be Geeks publicó hace tiempo la reseña de esta novela y como suelo fiarme de su sabiduría, decidí darle una oportunidad. La verdad es que no me arrepiento. En sus páginas encontré una bonita historia de amor. Es cierto que la trama central de la novela resulta bastante predecible ya que casi desde el principio supuse que era lo que iba a pasar y que era lo que unía a los protagonistas, pero la magia de esta novela es que la autora, gracias a su preciosa narrativa, logra mantenerte enganchado a pesar de lo predecible de la trama.

Sin duda alguna me quedo con la narración de la autora que me ha encantado por bonita y por cuidada. En resumidas cuentas, creo que es una opción ideal para los enamorados del romance que estén buscando una novela ligera pero capaz de atrapar.


LA PROMESA DE GRAYSON – Mia Sheridan 

La palabra que mejor puede definir mi experiencia con esta novela: decepción. Esta autora me conquistó gracias a su anterior novela, por ello creo que la historia de Grayson podría haberme gustado, quizás, si no hubiese leído antes La voz de Archer. Yo leí aquella novela preciosa que me enamoró inmediatamente, y voy con todas las expectativas de encontrarme con la maravillosa pluma de la autora, esperando una historia como la anterior, y no. Esta novela no está a la altura.


No logré disfrutar de ella, en parte por las expectativas, pero es que realmente la trama aunque estuvo bien, no me atrapó y el final me pareció apresurado y poco realista. Grayson como protagonista no me gustó. Tuvo actitudes que me causaron recelo y eso era algo que no esperaba. Añadiré como punto positivo que el personaje de Kira me gustó bastante a pesar de sus ideas iniciales.



HASTA QUE SALGA EL SOL – Megan Maxwell
 


En la misma línea que la anterior se encuentra esta novela. Adoro a esta autora y prácticamente todo lo que ha escrito me ha gustado, pero últimamente no acaba de convencerme. La historia está bien, aunque es una de las más flojas. La historia de Sofía y Esther me gustaba
pero a la vez me recordaba a otras novelas de la autora. Creo que ha llegado un punto en el que todas las tramas que plantea me parecen iguales y es por eso que esta no acabó de convencerme. Es cierto que me ha hecho pasar un buen rato pero no logró crearme esa necesidad de continuar leyendo.

En resumen, la trama entretiene pero no engancha. Los personajes siguen fieles al estilo de la autora pero Sofía no me convenció nada, mientras que Esther, aun con sus límites, me gustó bastante. Os recomiendo dar una oportunidad a la novela si no habéis leído demasiado de la autora o si solo buscáis una historia de amor a secas.



PROHIBIDO – Tabitha Suzuma


Sé que es un sacrilegio que aún no hubiese leído esta novela pero todo el mundo decía que había que ir con la cabeza muy despejada para leerla, y oye, que aquí una es abierta de miras pero con todo lo que decía la gente yo tenía miedito. Por suerte para mí, me crucé con ella sin quererlo y aunque estaba en el peor momento emocional, soy una kamikaze sentimental y me dije “yo me tengo que leer esta buena historia de una vez y llorar”. Sé que os lo digo mucho pero, que sabia soy.


La historia de Lochan y Maya me ha encantado. Es cierto que no se ha convertido en mi novela favorita, ni me ha marcado transcendentalmente como les ocurrió a muchos, pero es una novela que merece la pena leer. La manera en que la autora narra la dura historia de estos hermanos y como es capaz de plasmar los sentimientos de ambos protagonistas, como tratan de refrenar sus instintos y el dolor que eso les causa, es impecable. Una narración espectacular que te hace sentir de todo y unos personajes muy profundos y trabajados. Eso sí, os aviso que el final me hizo llorar a mares. Os recomiendo totalmente leer este libro.



TODO LO QUE PERDÍ (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964) – Cristina Prada


Hay historias que te enganchan de principio a fin a pesar de que ciertos aspectos te echen para atrás. Si algo tiene Cristina es que es capaz de engancharte a la historia sin apenas darte cuenta, devorando sus novelas en cuestión de horas. Desde que leí la trilogía “Todas las canciones que suenan en la radio” me enamoré de esta autora. Eso mismo me ha ocurrido con esta novela. La he devorado, la he disfrutado y estoy deseando continuar con la historia de Cande y Sergio.


El problema es que a pesar de la manera amena y cercana de escribir que tiene la autora, hay muchas actitudes de Sergio que odié. Y no solo en él, ya que Cande es incapaz de plantarse y mandarle a tomar viento fresco porque está tan buenísimo y usa trajes tan carísimos que claro, una no puede con la vida. Esto son cosas que no me convencen en las novelas, ya lo sabéis, pero oye, quitando esos aspectos y siendo consciente de que es ficción, creo que se puede disfrutar mucho con ella.


 

Hasta aquí llega la octava entrega de Mini reseñas. Contadme si habéis leído alguna de las novelas, qué os pareció, si amasteis a algún personaje o cualquier cosica. Y ya sabéis, si queréis una reseña más extensa de alguna de ellas, avisadme. ¡Disfrutad del sábado bonicxs!


 

11 comentarios :

  1. Acabo de terminar de leer TODO DEPENDE DE TI y no puedo estar más de acuerdo sobre Sergio y Cande, pero en mi caso no creo que siga con la siguiente entrega. Me resultó demasiado repetitiva y el punto ese de el guapo malote que se le perdona todo, no me convence. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De esos he leído La promesa de Grayson y me encantó. Tengo tengo pendiente de leer Hasta que salga el sol y A un latido de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mart!!
    Pues de los libros que nombras no he leído ninguno, aunque varios de ellos, como el de Grayson o A un latido de ti los tengo apuntados. A mí Mia Sheridan me gusta, aunque de este libro en concreto he leído comentarios de todo tipo, desde muy buenos a muy reguleros, pero bueno, ya veré qué me parece a mí cuando lo lea :D
    En cuanto a Megan Maxwell pues ya no la leo, antes sí que me gustaba, pero llegó un momento en que todos sus libros me parecían iguales, así que dejé de leerla y por ahora no me animo con ninguno de los nuevos!
    Espero que este mes sea mucho mejor en cuanto a las lecturas y espero también que aparezca tu entrada perdida ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola Mart,
    No había visto antes tus mini reseñas y me parece una forma perfectas para resumir en una entrada qué tal estuvo tu mes en cuanto a las lecturas. Yo de verdad que no soy ya nada fan ni de Megan Maxwell ni de Cristina Prada, la primera precisamente porque desde hace ya un tiempo que siento que todas sus novelas son básicamente la mismas, cambia que si lugares, nombres de personajes, pero si desgranas las tramas, todas son muy parecidas.
    Y Cristina, bueno, pues porque la trilogía de las Canciones de la radio me pareció tan parecida a otras más famosas y también que extendió la historia en una trilogía, más por moda que porque la historia lo necesitara, que ya no me empezó a molestar la situación. Pero el broche se lo llevó con el primer libro de Manhattan, esa novela fue taaaaaan pésima (según mis gustos), que ya me quitaron las ganas de volver a leer algo de ella en la vida.
    En cuanto a las otras novelas que leíste puedo decir que para mí Prohibido es una novela que sé que voy a leer, pero para la cual, aún no estoy preparada del todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mart!

    La idea de mini reseñas me parece súper original y práctica, me gusta mucho :) Sin embargo, no termina de convencerme ninguna de las lecturas, no soy dada a ese género jeje.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Salvo un par de desepciones la balanza ss inclina hacia lo positivo, desde luegi me he apuntado dos títulos y a ver si consigo leerlos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    De las mini reseñas que nos has traido, la que más me ha gustado y mas me llama es la de Prohibido =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    De todos los libros que mencionas yo solo he leído "Prohibido" y como a ti fue un libro que me gustó mucho y que me hizo llorar a mares.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    A mi también me gustó mucho Prohibido, fue un libro con bastantes emociones. Tengo muchas ganas de leer el de Maxwwell aunque hace mucho que no leo nada de ella, aunque después de tu reseña creo que no llegaré a darle una oportunidad muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, preciosa!
    A mí Prohibido me rompió el corazón en mil pedazos y al mismo tiempo me enamoró sin remedio. Es una historia que, incluso habiendo pasado bastante tiempo, sigue poniéndome los pelos de punta por la cantidad de emociones que me hizo sentir. La promesa de Grayson lo tengo en la estantería a la espera de darle una oportunidad porque tengo miedo de que me suceda como a ti y termine decepcionándome porque de los otros libros de la autora tengo muy buen sabor de boca.

    ¡Mil besos, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo tampoco he leído Prohibido, creo que debería ir leyéndolo ya y quitármelo de encima, pero en mis pendientes está precioso jajaja A un latido de ti me ha llamado la atención y también el titulo de Todo lo que perdí. Es una pena que algunos te decepcionasen pero suele pasar, no todos los libros pueden ser maravillosos para todos (ojalá).
    Me encanta este tipo de entradas^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.