BOOKTAG – CUMPLEAÑERO

lunes, 11 de diciembre de 2017



¡FELIZ FELIZ SI CUMPLEAÑOS, A MÍ, A MÍ! 

Aquí estamos mis recién estrenados 25 y yo para compartir un ratito de nuestro día con vosotrxs. Iba a hacer una entrada lacrimógena sobre mi medio cuarto de siglo en el mundo, pero estoy en un momento tan bueno ahora mismo, que no me apetecía publicar algo profundo, así que me he dicho: “marta leches, es tu cumple, sube un Tag del cumple”. Porque sí, una derrocha originalidad por los costaos. 


Así pues familia, aquí os traigo este Tag que vi hace muchísimo tiempo por vente mil blogs, y que tenía guardado desde hace más de un año. Porque oye, una es original pero previsora también, entiéndame amiga. 




1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Elegiría a un porrón de personajes pero creo que me quedaría con Lizzy Bennet de Orgullo y prejuicio, porque es una de mis protagonistas femeninas favoritas. Además amenizaría mucho mi cumpleaños con tanta sabiduría. Eso sí, a mí que se traiga a Darcy, sino igual ya no me apetece tanto que venga ella. 


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
 

Clarísimamente en Hodsmeade de Harry Potter. Sería una mezcla entre ir de tiendas, ir de cañas de mantequilla a Las Tres Escobas y hacer un poco el gamberro (que adulta sueno) en la tienda de los hermanos Weasley, que seguro que me regalan algo especial por ser mi cumpleaños. 


3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Estaba entre una capa de invisibilidad o una Nimbus 2000. Con la primera me lo pasaría genial asustando a gente. Sí, esa es mi prioridad si pudiese ser invisible, para que digan que mis 25 años están mal llevados. Pero me quedo con la Nimbus porque soy terriblemente impuntual así que tener mi escoba implicaría que si pierdo el autobús, no hay problema, con la escoba llego en un pis pas. 


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Clarísimamente tiene que ser el sombrerero loco. No podía ser otra persona que él quien amenizara mi fiesta. Nadie está tan chalado como para crear momentos desternillantes. Además, haría muy buenas migas con todas las personas que son importantes para mí. 


5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
 

Me niego a quedarme solo con uno así que aquí dejo algún que otro personaje. Hardin de After por machista y absurdo. Joffrey Baratheon de Canción de hielo y fuego por ser más malo que la tina y un loco patológico. Dolores Umbrigde de Harry Potter por lo mismo que el anterior. Bella Swan de Crepúsculo por pavisosa. Heathcliff de Cumbres borrascosas por retorcido y agorero. Y no pongo más que me enciendo y nos salen tres entradas. 

 

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían? 
Como aún no sé si me regalarán alguno de estos libros, voy a decir los que quiero en este momento. La ciudad de las sombras porque tengo muchísimas ganas de leerle por fin. Ladrones de libertad porque quiero quitarme la espinita que me dejó el anterior libro de las autoras. Y por último diría Frida Kahlo una biografía de María Hesse. 


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
 

Sin dudarlo ni un instante mi fiesta temática tiene que estar inspirada en el universo Harry Potter. Principalmente porque el merchan que hay de esta saga es tan maravilloso que me encantaría poder tenerlo todo y ser la envidia. Por no hablar de lo bellísima que iba a estar yo con el vestido rosita de mi amiga Hermione, o con el uniforme de Gryffindor, vaya. 


8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
 

Clarísimamente tendría que quedarme con la playlist que aparece en la novela Nadie como tú, porque amo todas y cada una de las canciones que aparecen a lo largo de la novela. Además incluye muchas de los Rollings o Eagles, y adoro el rock clásico así que me pegaría mucho.


Bueno familia, hasta aquí llega esta pequeña entrada cumpleañera. Contadme si os ha sorprendido alguna de mis respuestas, si las compartís o si se os ocurre una alternativa mejor. ¡Brindad por mí!


5 comentarios :

  1. Holaaaa
    Felicidadess!!!, medio cuarto de siglo hay que celebrarlo por todo lo alto!!!
    Me he reido mucho con tu tag, ha sido muy divertido tus motivos de tartazos en la cara y comparto alguno que otro ( los demás no los conozco)
    Bueno guapísima a pasarlo bien y a disfrutar mucho de tu cumple y del año enterooo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Me acuerdo que hice este booktag hace un par de años, y me divirtió muchísimo realizarlo <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    Espero que hayas recibido muchas cositas de tu agrado...
    La verdad que es el primer BookTag de cumpleaños que veo y es llamativo y curioso.
    Veo que tiras por mucha fantasía: una Nimbus!!! jajajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡MIL MILLONES DE FELICIDADES, BONITA!
    Vengo con un pelín de retraso pero aquí estoy para cotillear tu tag y deseando de verdad que hayas pasado un día precioso y maravilloso.

    Creo que si yo hiciera este tag algún día, todas mis respuestas estarían relacionadas con Harry Potter o al menos la mayoría. xDDDD A mí tambien me encantaría pasar el día de mi cumpleaños en Hogsmeade o incluso en Hogwarts y una fiesta ambientada en este universo a mí me enamoraría por completo. Y sobra decir que Umbridge se merece un buen tartazo en toda la cara.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! ^^
    Siento no haber podido felicitarte antes, pero espero que pasaras un feliz día de cumpleaños en compañía de tu familia y amigos, y que recibieras muchos regalitos chulos. Respecto al Book Tag, son muchas preguntas, así que tendría que pensar la mayoría porque algunas no sé qué contestar, pero tus respuestas me han parecido muy interesantes. Yo creo que elegiría de regalo la capa invisible de Harry Potter o la varita, aunque la Nimbus 2000 tampoco estaría nada mal. Y obviamente pasaría mi cumpleaños en Hogwarts. Tiene que ser genial, con esas comilonas que se dan en el gran comedor, jaja. Me pondría hasta arriba de comida, dulces, tarta, etc... xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.